jueves, 23 de febrero de 2012

Más leit-motifs

Tienes que aprender a decir no, cuando tú consideres que tu respuesta real es no. Ya está bien de complacer a todos menos a ti mismo, y de obrar por compromiso, ¡comprométete contigo! ¡Hazte feliz! Y no desperdicies más tu tiempo en compromisos adquiridos con los que no te sientes implicado.
Aprende a adaptarte. El mundo no está hecho para el más fuerte pero sí hay que aprender a adaptarse a él, al entorno, a las circunstancias. Mimetizarse armoniosamente, por tu propio bien y tu propia integridad mental. Porque si te resistes, te opones, y bregas, aunque sea internamente, vas a desperdiciar tiempo y esfuerzo y vas a acabar agotado. Así que es mejor integrarse -siempre respetándote a ti mismo- y avanzar. Las cosas o situaciones no son eternas, así que tarde o temprano acabará pasando.
Y por encima de todo, confía en ti mismo, ten fe en ti, y no la pierdas nunca, ni te olvides, porque tú mism@ estarás siempre contigo y eres quién siempre estará ahí para sacarte de cualquier situación. Cree en ti y en tus capacidades y cree en tus verdaderos sueños y proyectos.

¡Que tengas un día maravilloso!  Cada día es una nueva oportunidad.
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario