Por fin ha llegado a España el tan esperado aceite de argán Moroccanoil. Da la casualidad que la implantación, mediante representación oficial en España, se halla localizada en mi ciudad, y que justo al empezar a buscarlo, dí con una peluquería que lo comercializaba.
El pasado sábado, después de mucho trastear y curiosear por internet -antes de decidirme a comprar algo, siempre contrasto muchas opiniones por internet- entré a preguntar. El precio me asustó un poco:
42 euros 100 ml
15 euros 15 ml
...pero el hábil peluquero me hizo una demostración gratuita in situ, y me conquistó. Me encantó el olor del producto y la suavidad que dejó en mi cabello, y que realmente no es nada pegajoso.
Me llevé un folleto y allí leí que es recomendable incluso antes del tinte, y finalmente me decidí por el frasco de los 100 ml, pues aunque algo caro, no deja de ser más barato que ir a la pelu cada semana y si el resultado es, a la larga, tan espectacular como nos lo venden desde los EEUU, ¡hay que probarlo!
Así que hoy me he hecho con mi botecito y voy, en breve a comenzar a cuidarme el pelo, que tan recién cortado vuelve a estar seco y con las puntas abiertas, por la pérdida de peso, el sol, y la sequedad del ambiente.
¡Ya os contaré!
No hay comentarios:
Publicar un comentario