Ayer andaba yo por casa medio apática, medio aburrida y zapeando dí con un reportaje de esos en reemisión en el canal 24 hrs de Televisión Española.
El reportaje se llamaba "De la pasarela a la calle" y pensé que lo había pillado empezado pero me doy cuenta al revisionarlo online de que lo vi entero.
De hecho, he localizado a la blogger que sale en el reportaje.
Si queréis ver el reportaje (os lo recomiendo) podéis verlo aquí.
El reportaje trata diferentes conceptos: prontomoda, fashion bloggers, personal shopper, cool hunter...
En especial me gustó conocer de cerca la marca Shana. Leo en el blog de la blogger del reportaje que es la alternativa a Friday's Project, lo cual me sorprende, porque siempre pensé que pertenecía al mismo grupo de Blanco. Sin duda, los precios de Shana son superatractivos (al menos según me pareció ver en el reportaje). Reconozco que nunca he pisado una de sus tiendas. En parte porque me transmitía una imagen quizás demasiado juvenil para mí (me recordaba a Stradivarius en sus comienzos, cuando Stradivarius era "mucho más Pimkie", no sé si alguien me entenderá, y sin ánimo de ofender, ¡por supuesto!) y por otro lado me parecía una versión de Blanco que no alcanzaba a comprender y me recordaba a las cientos de boutiques de ropa económica y asiática que regentan nuestras calles. Lo sé, quizás soy demasiado sincera. Pero reconozco que el reportaje me abrió los ojos y ha sido el gusanillo que me ha entrado por visitar una de sus tiendas en cuanto tenga un rato. El hecho de que sean catalanes, como Mango, ya me ha hecho gracia y me ha llenado de orgullo. Y conocer de cerca el sistema de trabajo de Shana me ha parecido muy interesante.
¿Y vosotr@s, conocíais Shana? ¿Habéis visto el reportaje?
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