sábado, 8 de septiembre de 2012

De posts va la cosa

Buenos días!!!!
Con mucho retraso y mucha ausencia por mi parte. Son tiempos difíciles para la lírica... Pues eso, que de nuevo intento ponerme las pilas, quitarme la pierna de encima, y volver a la palestra ficticia de la blogosfera, porque me doy cuenta de que mis días pasan sin pena ni gloria y sin ningún recuerdo útil que llevarme a la cama, así es que, al menos, habrá que escribir cuatro líneas tontas para sentir que he hecho algo en otra muesca más de mi calendario, donde ahora por ahora los días se suceden uno tras otro como tornillos recién salidos de la fábrica, idénticos, inmutables, sin siquiera una muesca en su cabeza.
El caso es que hoy he visto un video que me ha encantado, gracias, una vez más, a los amigos de directoalpaladar.com. Os dejo aquí la entrada y el video de cómo cubrir fácilmente una tarta. Por cierto, si alguien me lee, ya os parezca esto una pérdida de tiempo, algo inútil y banal, os imploro que os comuniquéis conmigo porque me siento como el científico loco que lleva toda la vida tratando de comunicarse con marcianos. Sé que mi blog no vale un pimiento, sé que los años han estropeado mis hábitos de escritura (tuve un blog continuado durante casi seis años!!!!!), sé que mis temas son triviales, absurdos y que no le parecen curiosos más que a mí, pero, si alguien me lee, y se pronuncia, me haría la persona más feliz del mundo saberlo.
Besos!

2 comentarios:

  1. Me gusta. Sigue haciendo de científico loco para tu anónima audiencia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo. Aunque sucesos acaecidos tras este post han vuelto a hacer flojear al blog. Poco a poco espero remontarlo de nuevo. ¡Saludos! Y gracias por devolver señales de vida desde el otro lado.

    ResponderEliminar