Hace poco, gracias a Emilio Duró descubrí que otra de mis pasiones (hasta ahora desconocida por mi ignorancia y desconocimiento) era la motivación. Quizás fue porque le "encontré" en el momento justo en que le necesitaba en mi vida y me pregunté cómo podía haberme pasado tanto tiempo aletargada y a partir de ese momento sólo tenía ganas de levantarme y contagiar a todo el mundo de mi optimismo y vitalidad recuperados.
Así que os dejo un compendio de lecturas recomendadas imprescindibles si lo que quieres es buscar salidas, cambiar tu situación, levantarte con las pilas a tope, volver a soñar e ilusionarte y disfrutar de "darle al coco" para darte cuenta de que todo es mucho más sencillo en realidad (gran paradoja pero gran verdad).
¿Quién se ha llevado mi queso? Spencer Johnson M. D (1988) Parábola ya mítica en el mundo empresarial sobre resistirse al cambio o adaptarse personificado en dos ratoncillos y un abastecimiento de queso.
Ya os hablé aquí de esta y otras lecturas que considero que merecen la pena para replantearse cosas. Sé que soy pesada con esto de la motivación, pero es que creo que estamos más acostumbrados a escuchar la crítica y las cosas que hacemos mal que a darnos cuenta de nuestras propias capacidades y habilidades y mimarnos.
¡No te olvides nunca de ti mism@! ¡Mímate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario