¡Me encantan las Navidades! Quizás haya pasado mucho tiempo negándolo al mundo, pero la simple realidad es que ¡me encantan! ¡me encantan! ¡me encantan! Y aunque sé que más de un@ no lo creerá, ¡siempre me han encantado! (Eso no quiere decir que en determinadas etapas de mi vida no haya sido presa de la tristeza y de la negación. De hecho, este año me he dado cuenta de que todo aquello que me he negado toda la vida es aquello que en el fondo siempre he querido y me hubiera hecho auténticamente feliz de conseguirlo ***revelación!!!). El ser humano es... ¡inmensurable! (Se avecina post interesante y profundo sobre grandes revelaciones sobre la vida).
Retomo el hilo: Como me encantan las Navidades,
(Foto: Pinterest)
Voy a adelantarme a ellas para recopilar aquí películas de Navidad, con aroma de Navidad, ambiente de Navidad, que me gustan y me gusta ver cuando se acerca la época, quizás alguna de ellas no tenga que ver directamente con la Navidad pero sencillamente sea romántica y de esas que apetece ver en Navidad, o sea de aventuras y también! jajajaja Así que ¡allá vamos!
En mi casa la Navidad era sinónimo de ver películas de Disney, todas las antiguas sin excepción: Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, Merlín, Robin Hood, Blancanieves, Los Tres Caballeros, Cuento de Navidad, Un borrico en Navidad... Pero lo que no podía faltar eran los recopilatorios Una Navidad con Mickey, El árbol de Navidad de Pluto...
Tienes un e-mail, Beethoven: aventura de Navidad, Qué Bello es vivir, Los fantasmas atacan al jefe, Algo para recordar, Un vecino con pocas luces, Un padre en apuros, Serendipity, Mientras dormías, Babe el cerdito valiente, La joya de la familia, Jungla de Cristal III, Tom y Jerry: La noche de Navidad, Doctor Who: Un cuento de Navidad, Los Teleñecos en cuento de Navidad, Una Navidad de Locos, ¡Socorro, ya es Navidad!, Gremlins, Arthur Christmas: Operación Regalo, Cuando Harry encontró a Sally, Elf, ¡Vaya Santa Claus!, Santa Claus 2, Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío, Cariño estoy hecho un perro.
*Editaré y continuará próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario